viernes, 31 de octubre de 2008

De las cosas que más echo de menos una es escuchar los latidos de tu corazón.

Te soñé mil noches y lo haría otras mil.

Creo que nadie siente lo que yo siento por ti ahora, es inexplicable...
Tardé en darme cuenta de lo que sentía, estaba escondido en mi interior...
Y salió a la luz y me hizo un daño increíble.

Podría definirte con miles de adjetivos...

Sé que tuve suerte de tenerte por un instante que lo haría inolvidable y volvería atrás si pudiera.

Cambiaría el daño que nos hicimos, los enfados por sonrisas...
Si supieras lo mal que he llegado a pasarlo pensando en todo lo que vivimos...
Y que te dejé marchar como si nada...

Aunque no te tenga me gusta pensar en ti.
Quizá se me haga difícil expresar todo lo que llevo dentro, si tuviera la oportunidad te lo diría con la mirada...

Los motivos para quererte ni me faltan ni me sobran.

Cuando pienso en ti, en tu nombre, tu voz, tu manera de ser... Soy otra.
Daría todo por tenerte, aunque ya lo sepas te lo repito una vez más

1 comentario:

Anónimo dijo...

hum. Todo por amor... amor?



:P

Un besote!