lunes, 18 de agosto de 2008

- ¿Tú crees de verdad que las cosas se pueden romper?

- No sé, nunca he visto nada roto que no se pueda arreglar, ¿a que cosas te refieres?


- A lo que no se puede reparar o reconstruir. Como un castillo de arena que aunque lo vuelvas a hacer mil veces nunca te saldrá como la primera.






Como las gotas de lluvia, que hay cientos, pero tu querías la que hace un segundo se estrelló contra el suelo.





Como las lágrimas, los sueños, las ilusiones, las esperanzas. Como los "te quiero", las palabras, la voz al gritar demasiado fuerte.








Como mi corazón.






- ¿Como tú?





- Yo fui la primera en romperme

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola wapisima! Llevo varias veces pasándome por aquí, pero siempre que quiero firmarte me llaman o algo, así que hoy por fin te comento.
Esta entrada me a gustado mucho, me gustan estas reflexiones y esta en concreto mucho, por que piensas que nada que se rompa vas a poderlo arreglar en cualquier momento, pero no es así, ni las cosas que rompen, ni las que suceden, ni siquiera los sentimientos.

Besos