martes, 19 de agosto de 2008



El otro día me preguntaron.. ¿Como crearías un final feliz con la persona que quieres?




Me quedé en blanco, no sabía que contestar... ¿Como crear un final feliz con la persona que quiero? Me repetía una y otra vez.




Esa pregunta permaneció en mi cabeza el resto del día.


Cuando llegué a mi casa, le pregunté a mi madre.. ¿Como crearías un final feliz con la persona que quieres?




Y me contestó:




"Pues con muchos besos, muchos abrazos, muchas caricias, muchas sonrisas, muchas alegrías, muchas carcajadas y lágrimas a la vez, pero siempre por emoción y no por dolor.. No se hija, un lugar en el que aparezca todo lo que necesito para ser feliz."




Un lugar en el que aparezca todo lo que necesito para ser feliz..




Me puse a pensar, en que era ese todo que me haria feliz.. De repente una imagen vino a mi cabeza, al principio se veia borrosa, pero se me hacia conocida, al mismo tiempo miles de recuerdos invadieron mi cabeza, recuerdos en los que sonreia, en los que recibia besos, caricias abrazos…




De pronto volvio la imagen, pero esta vez mas clara...




¡Eras tu!




Todos mis momentos de felicidad los habia pasado contigo, todos mis besos, mis caricias, mis abrazos, eran regalos tuyos.




Entonces, me di cuenta de que mi final feliz seria contigo.




Pero… ¿Cómo crearlo?




Cerre los ojos, por un momento deje mi mente en blanco, cuando los abri, ya no esta en mi casa.




Estaba caminado contigo, sin rumbo fijo quizas. Pero abrazada a ti, con una sonrisa que no me cabia en la cara, tu me besabas al tiempo que me abrazabas, y de repente comenzo a llover.




Seguimos caminando, empapandonos en nuestros te quiero..




Ese era mi final feliz..




Tu y yo solos, sin nadie a nuestro alrededor, sin preocupaciones, sin obstaculos...




Tan solo tu y yo..

No hay comentarios: