miércoles, 20 de agosto de 2008

Se que debería poder mandarte a la mierda o más lejos aun pero no puedo.

Se que prometí quererte siempre, estar a tu lado hasta el final, decirte que te quiero cada día.

Se que luego te juré que me iría para siempre, que no me esperaras, que no iba a volver.
Se que al final acabe volviendo. Se que después me fui otra vez.

Se que lloro por ti cada noche, se que a veces no te entiendo.

Se que me pones de mal humor y luego se me pasa a los dos segundos.
Se que no se lo que quiero.

Se que trato de pasar de ti y de hacer que no te veo. Se que grito como loca, que te asusto y a pesar de todo no te vas.

Se que me tienes harta, que no quiero estar contigo, que no quiero verte más.

Se que a pesar de todo nunca puedo irme sin darme la vuelta otra vez, para volverte a mirar.

Se que se te han acabado las oportunidades, que ya son muchas veces lo mismo, que no debería darte ni una más.

Se que no puedo estar contigo, pero tampoco sin ti.

Se que juro olvidarte todas las semanas, pero te miro...y te vuelvo a recordar.

Se que sueño cada noche con tu voz, con que me llamas. Se que sueño con tu pelo y con tus labios, con que me amas.

Se que toda mi vida no puede girar en torno a una persona, pero también se que no puede girar sólo con las demás.

Se que estas con ella y aun asi no te puedo olvidar...

Se que no se como acabar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Preciosas palabras me han encantado, me gusta lo que escribes por que siempre te puedes sentir identificada con estas palabras.

Besos!!