jueves, 21 de agosto de 2008



Vivo en un mundo del que quiero escapar, escapar de la realidad, no escuchar nada, ni mirar a nadie, quiero vivir en otro mundo.






Cada vez que el miedo me inunda me alivio con 3 simples pasos: meterme bajo el mundo, escapar y, parar de pensar en ti aunque solo sea un instante.




Sueño con parar de pensar en ti, con poder borrarte de mi mente, con parar de recordar momentos junto a ti , que han sido tantos momentos que me gusta recordar...




Y si siento miedo me escondo, miedo del que no entiendo nada.




Deseo desaparecer, es que mi destino ya no tiene un camino.




Desapareciendo me voy a olvidar de tu nombre, me voy a olvidar de tu cara, me voy a olvidar de tus besos, me voy a olvidar de tus caricias, voy a intentar parar de pensar en ti.




Y ya no sabrás nada de mí, no tendrás que preocuparte por mi, ya no sabrás nada de mis ojos, ya no oirás nada de mi boca, porque voy a desaparecer sin dejar rastro...



No hay comentarios: