viernes, 22 de agosto de 2008

No entiendo como he pasado de serlo todo a no ser nada en el minuto siguiente.

No lo entiendo y en realidad tampoco quiero entenderlo, así que no me lo expliques.


Vete y no vuelvas nunca, no quiero saber nada de ti.


No trates de explicarme como y por qué me has cambiado por ella, no me interesa.

Sóplame una vez más en el pelo, que sabes que me encanta.

Hazme prometer que nunca me quitare el collar que me regalaste y prohíbeme pensar en ti, eso es lo que quiero.


Dime que la vas a querer mucho más que a mi y luego no lo cumplas, los dos sabemos que eso es imposible.


Dime que no habrá nadie como yo en tu vida, eso es fácil de creer, lo nuestro fue increíble.


Ya puestos a pedir, déjala y quédate conmigo, aunque eso tampoco es lo que quiero.


Cuéntame una historia sobre mí en la que tú no aparezcas, como si nunca hubieras aparecido en mi vida. Si no vas a volver, convénceme de que nunca estuviste.

No hay comentarios: