miércoles, 3 de septiembre de 2008

¿sabes por qué me duele que hayamos acabado?


porque me acuerdo de ti en cada cosa.


Porque a pesar de todas las personas que han pasado por mi vida nadie me ha marcado como tú.


Porque cada vez que hablo me encuentro preguntándome que me contestarías si estuvieras conmigo.


Porque soy capaz de soñar con tu sonrisa hasta tres noches seguidas, a la siguiente sueño con tus ojos, después con tu pelo y luego vuelta a empezar.


Porque eres la única persona que me sorprende de verdad cada día.


Porque nunca consigo imaginar lo que harás la minuto siguiente, por eso me resulta tan difícil.


Porque tú siempre me haces mil preguntas que nunca me han hecho antes y porque te ríes de una forma tan vital que me haces preguntarme si alguna vez seré capaz de vivir sin ése sonido.


Porque me acuerdo de todos nuestros momentos y lloro, y te odio y al segundo vuelvo a quererte.


Porque tú llenaste mis días de primeras veces...

... Y ahora me has dejado tan sola...

No hay comentarios: