jueves, 9 de octubre de 2008

Lo único que recuerdo de él son unos calcetines blancos. Difícil de pensar.

Rompe el hielo y bébete el agua. Miénteme y luego dime la verdad.
Demasiado predecible...

Sal a la calle cuando llueve y empápate hasta que se te derrita la ropa.
Acuéstate tarde y levántate pronto. O no te levantes, que a mi me da igual.

Haz memoria y recuerda donde le viste la última vez y que ojos llevaba. Dime que no le han cambiado otra vez.

Dame un argumento válido y déjame sin respuestas.

No tengo perro. Podrías sacarme a mí. Te prometo que no me iré antes del postre esta vez.

Esta noche habrá un final, más que un principio.
Olvídate de todo lo que nunca ha ocurrido.
Nada de preguntas retóricas, Solo champaña.

Mírame a escondidas, trata de disimular.
Sorpréndeme. Dibuja un corazón y píntalo de verde, ya no quiero corazones rojos.

Dime quien era ese chico y donde puedo conseguir uno igual

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo has escrito tu? :O
Me encanta! es triste, pero decidido... parece que el mundo no se ha parado, como algunos pensaban ^^