miércoles, 29 de octubre de 2008

Puede que sea vergonzosa, y un poco tímida.

Puede que sea bajita, y algo alocada.

Puede que me guste escuchar esa estúpida canción que me ata a ti.

Puede que sea un poco romanticona, y siempre llore al ver alguna de esas pelis que siempre acaban bien.

Puede que sea de risa floja, y que me de por reír al verte sonreír.
Y puede, solo puede, que sea feliz cuando estás conmigo.

Cuando estás sin estar, cuando no te das cuenta de que te miro, o cuando no me quiero dar cuenta de que me miras sin querer verme.

Puede que me guste que me hables a susurros y así tener alguna escusa para acercarme más a ti.

Puede que tiemble cada vez que te veo girar la esquina, y que me derrita cada vez que te me acercas.

Y ¿sabes que?

Puede, pero solo puede... que me este enamorando de ti...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El libro que contiene esta frase me marcó muchísimo, me encantó: "Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma..." Desde entonces lo recomiendo a todo aquel que disfruta, como yo, leyendo.

Un besote!

Unknown dijo...

Solamente PUEDE, y puede que se me ponga la piel de gallina cuando tu aliento se hacerca a mi...

Besos!!