martes, 28 de octubre de 2008

Nunca te paras a pensar en todo lo que has vivido a esa edad, hasta que llega el día de dejarla atrás.

Piensas en todas las alegrías, tristezas, sorpresas... Que te han dado los 21 años y te apena que se esfumen.

pensar que eres un año más madura o que eso es lo que esperan de ti, que madures de una vez por todas.

A escasas horas de cumplir los 22 años, me paro a pensar en la madurez...

Supongo que siempre he sido de esa clase de gente que no piensa en crecer, que sueña todavía con que Peter Pan entre por la ventana para ir a Nunca Jamás y recuperar la infancia perdida y volver a jugar...

Pero si, he madurado.
Hace años que deje de creer en los reyes magos, en las hadas, en Peter Pan y en los cuentos de príncipes y princesas con finales felices...

Hace años que tiré las canicas a la basura y que guardé los albums de cromos en el fondo del cajón.

Hace años que cambie mi nenuco por maquillaje, ropa y zapatos...

A pesar de todo, me aferraré con ganas a los dos patitos, esperando que sean tan buenos como lo han sido los 21 y recordando con cariño esa infancia que no volverá...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Añoro tanto esos años... pero a la vez me gustan las responsabilidades adquiridas con el tiempo. Saber ser las dos cosas es la solución, es lo que soy :P, depende del momento y del lugar. Me a emocionado lo de Peter Pan, imaginate...:$ soy un niño grande, que sabe transformarse en adulto xD.

Me encanta soñar, reir sin parar... nose, nunca hay q dejar atrás del todo esa edad, es la mejor... y nunca volverá

Un besote!

-M. dijo...

oh cariño, te quedan 56 minutos para cumplir los 22, los dos patitos, ya lo sabes, te lo dije :)
y espero que un año mas ayas disfrutado de los momentos contigo, porque lo intenté al máximo :) espero que te lo pasaras en grande en este año y que vivas muchos momentos mas junto a mi y que estos sean inolvidables, tequieromuchisimo y lo sabes :)aunq te mandaré un mensaje nada mas pasen las 12h, Feliz Cumpleaños cariño :)

Anónimo dijo...

Felicitats! ^^