jueves, 16 de octubre de 2008

¿Sabes de lo que me he dado cuenta?

El amor no es lo que queremos sentir, lo que queremos soñar; el amor es lo que sentimos al soñar, lo que nos sale sin querer.

Quizás es más imprescindible de lo que nosotros creemos, quizás pensamos que es lo más importante y quizás nos estamos equivocando.

Cuando uno ama, lo demás no existe; nada ni nadie es capaz de sustituir lo que estás sintiendo: porque lo que realmente importa es el vacío que sientes cuando lo recuerdas:
Ese aroma que desprende cuando estás con él, ese abrazo que te durará toda la vida...





Te duermes sin saber lo que está haciendo en ese preciso instante, ni siquiera sabes si se acuerda de ti antes de quedarse dormido; y tú lo recuerdas desde que te dio ese beso al despedirse.

¿Es injusto?

No, porque el amor de un hombre no es ni la mitad de profundo y doloroso que el de una mujer.
En mi existe el miedo, ese miedo que te come al no saber que siente, o si en realidad te miente.

¿Por qué nos pasa esto?

Quizás sea por el pánico de volver a hundirte otra vez, y que de esta no puedas salir.
Ahora que eres feliz quieres que todo sea perfecto, "la culpa es mía" dices; y con esto pretendes seguir sin mirar atrás.
Es estúpido creer que puedes culparte de los errores que cometen los demás, pero lo realmente estúpido es pedir perdón por ello.

El amor te vuelve idiota, pero al mismo tiempo te hace una idiota feliz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que profundidad la tuya... :O
debe ser verdad todo lo q dices, pues asi me han dicho q se sienten más de una vez... aunq no comparto lo de los hombres..:P sufrimos y queremos por igual... solo q no exteriorizamos tanto esos sentiminetos... o almenos asi soy yo... nunca esta bien generalizar... :P

Me ha gustado la frase: el amor es lo que sentimos al soñar, lo que nos sale sin querer.

Un besote!