viernes, 17 de octubre de 2008

Si no me quedan tus besos, me quedan tus caricias, si no quedan caricias, quedan miradas, si tampoco quedan miradas quedan abrazos, si no queda nada, me quedas tú y cada uno de nuestros recuerdos, se queda aquí tu alma abrazada a la mía.


Y da igual que tú no estés presente, aquí queda guardado tu olor, queda guardada tu presencia, quedan marcados tus besos en mi piel, una oleada de caricias acarician mi cuerpo con tus manos.


Si no te quedas aquí inventaré tus besos, inventaré tu forma de querer, esperaré hasta que un día vuelvas, dedicaré mi tiempo a pensar en ti, solamente en ti, para poder decirte tan solo unas cuantas palabras cuando aparezcas por esa puerta.

Quizás sea un te quiero o quizás un menos mal, tal vez puede que no te diga nada, que tan solo te mire, no sé lo que haré, a eso dedico mi tiempo, a imaginar como será...

Y es que también prefiero que nos dejemos llevar por este amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que velocidad para cometar! :P gracias! me alegro de que te haya gustado^^ aunq no me gustó mi final :S
No acabo de comprender tu situcación... lo que colgaste hace unos dias era diferente a lo de hoy(parecias decidida a otras cosas), aunque ambos textos son profundos... y tristes... supongo q es dificil de superar...y de decidirse, vamos, te lo digo yo:P. Be, este tampoco es lugar para estas reflexiones, supongo...:S:P Si quieres alquien q escuche..^^

Un besote... y suerte!