sábado, 18 de octubre de 2008

Miles de veces me he sentado frente a una hoja en blanco para intentar expresar lo que siento.
De esas miles, solo la mitad han conseguido reflejar parte de lo que llevo dentro…

Me siento sola, a pesar de pasar gran parte de mi vida rodeada de personas.

Me siento frágil, el dolor de todos estos años ha hecho mella en mi corazón, lo ha desquebrajado y me ha costado mucho volver a pegar los trocitos…

Me siento triste, desde hace tiempo llevo una sonrisa pintada en la cara para salir a la calle y fingir que todo está bien.

No sabes la de veces que he intentado escribir algo que luego pudiera decirte, pero no soy capaz. Tampoco sé si quiero.

No creo que sea yo la que tenga que mover ficha ahora y no creo que sea capaz de ser tu amiga…

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se si se debe comentar esta entrada... pero por lo q dices, creo que deberias hacer caso de lo que dice la última frase... nada vale la pena tanto sufrimiento y tiempo, y menos si no lleva a ninguna parte. Solo es una opinión, no hay porque tenerla en cuenta. No te sientas sola^^

Un besote!