miércoles, 22 de octubre de 2008

Salgo de una calle, miro hacia atrás y te veo.
Estás ahí como siempre, con tu cara de niño observándome bajo la lluvia.
Intento decir algo pero las palabras no salen de mi boca. Espero a que seas tú quien diga algo pero simplemente me miras; no hablas, no reaccionas, solo me miras…

Te acercas lo suficiente a mí como para asegurarte de que esta vez no voy a huir, que no me voy a ir dejándote con la palabra en la boca. Una frase sale de tus labios:

-Lo siento

Te miro con los ojos empañados no sé si por lágrimas o por las gotas de lluvia que empapan mi cara.
Esperas que diga algo pero permanezco callada.

Finalmente, logro salir de mi ensimismamiento y mirándote fijamente a los ojos simplemente se me ocurre preguntarte:

-¿Por qué, Por qué ahora?

Te acercas un poco más, me coges de la mano sin dejar de mirarme a los ojos y yo me estremezco.

-Sé que es tarde. Simplemente quería que supieras que en este tiempo no he dejado de pensar en ti, que te quiero, que siento mucho todo el daño que te he hecho y que no voy a parar hasta que vuelva a ver ese brillo en tus ojos que tanto me gustaba y que denotaba felicidad. Aunque me lleve toda la vida, no pienso parar hasta volver a verte feliz.

Me suelto de tu mano y fijo la mirada en el suelo, en ese momento solo se me ocurre escapar, marcharme y dejarte allí plantado como un día hiciste tú.

Vuelvo a mirarte y me sonríes tímidamente, intento olvidarme de las lágrimas que inundan mi rostro y te devuelvo la sonrisa.
Vuelves a pedirme perdón y me juras que esta vez todo saldrá bien.

Asiento con la cabeza y me besas.
La gente pasa corriendo con sus paraguas y nos miran, que poco nos importa. Ahí estamos otra vez los dos juntos, sin importarnos la gente ni la lluvia. Solos tu y yo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Realidad o ficción? que difícil se hace descifrar tus palabras.. nunca sabes si son deseos, recuerdos o yo que se :P

Un besote

Anónimo dijo...

pues no me referia a ese tipo de relato "feliz"!:S:P
asi no mola... :P:$, ficcion bonita! sin nostalgia... como pido, no? xD

Olvidate de temas malos... e inventa o habla de cosas bonitas, o divertidas... nuse^^

Unknown dijo...

Que bonito, aunque muchas veces cuando alguien nos pide perdon nos volvemos cabezotas y nos enfadamos. Me alegro de este final feliz, hoy necesitaba alguno.

Besos!