martes, 21 de octubre de 2008

No es su mejor día ni mucho menos un día normal o corriente, al contrario, es uno de sus peores días. pero ella se mantiene fuerte y firme al paso, se pasea por la casa tarareando la canción que cantaba en aquellos tiempos en los que era plenamente feliz.

Mientras anda da tres o cuatro brincos como si de una niña se tratará.

Da los buenos días con un brillo falso en los ojos acompañando con un suave beso mezclado con el sabor de alguna que otra de las lágrimas derrochadas durante toda la noche, se pone lo más guapa posible delante del espejo haciendo muecas que ni ella sabe lo que significan, se pasa el día mirando una carta en la que nadie sabe que hay escrito.

Cuando le preguntan por él, ella responde simplemente:

- hace tiempo que no hablo con él, pero supongo que estará bien, no se como siempre…

Es muy fuerte sale de todo, se hace la fuerte y contiene sus lágrimas al escuchar hablar de él, aunque por dentro algo se hunda, como si todo desvaneciera a su alrededor, no es ninguna casualidad que después de que le pregunten por él se esconda en su habitación y al rato salga con los ojos empapados de sufrimiento, le preguntan que es lo que ocurre pero suelta alguna que otra mentira.

Todas las mañanas se intercambian miradas, de vez en cuando algún que otro buenos días, aunque en ella sea imposible escucharlo.

Al verlo empiezan a temblarle las manos mientras lo mira de arriba abajo y cuando se dispone a decirle los buenos días las palabras empiezan a faltarle, no es capaz ni de mirarlo a la cara, tiene la mirada clavada en el suelo, con una sonrisa al aire se dirige hacía su habitación sin tararear ninguna canción, sin dar ningún salto, sin ningún motivo por el que sonreír. Lo que ocurre, es que hoy sonríes sin ser feliz, pero mañana llorarás siendo feliz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La siguiente entrada q sea alegre, te reto a ello :P

Un besote!

P.D.: Perdona x la brevedad xro sq estoy liadillo...