miércoles, 10 de septiembre de 2008

Lo estoy intentando, te aseguro que lo intento todos los días...




Intento no recordarte pero, es tan difícil..


Me acuerdo de todos nuestros momentos juntos, me acuerdo de todo lo que me dijiste y de todos los besos que me diste.



Y cuando me acuesto... mas difícil todavía.
Me acuerdo de tus ojos, de tu sonrisa, de tu pelo...
Y cuando parece que empiezo a dormirme, vuelta a empezar..
Apenas consigo dormir unas horas cada noche, porque te tengo en la cabeza haga lo que haga...





Intento no derramar lagrimas por ti, ni una.
Porque ¿sabes una cosa? No te las mereces!!! Pero mis intentos se van a pique cada dia.



Por mucho que lo intento, por mucho daño que me hayas hecho, no puedo olvidarme de ti.



Por mucho que me digo 'se acabo llorar, toca ser feliz' tampoco puedo porque veo tus fotos, nuestras fotos y rompo a llorar...



Y ¿sabes lo peor de todo? Que ni puedo, ni quiero deshacerme de ellas. Al fin y al cabo, es lo único que me queda de ti ¿no?






2 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Olaaa Noee guapa !!^^ que tal?? me gusta mucho este blog eh?? joer como ha cambiado no?? jeje

oye una entrada guapisima de verdad!! es lo que pasa cuando quieres a alguien de verdad y por mucho que te haga, y mucho daño que te haya echo... siempre estara en tu mente!!

bueno guapisimaaa que me alegro que te hayas creado este blog!! que yo tampoco me habia enterado...asi que nada!!

felicidades me gusta muchisimo mas!! un besito enorme guapa!! kisSssS ^^

descarada_22

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

jeje!! No pasa nada hombre!! me conformo con que pases y m leas!! jeje...aunque siempre viene bien auqnue sea ene l xat o en el tag board dejar un saludillo no??

jeje!! bueno gupa te dejo un besito enorme que me tengo que ir a trabajar muackkk :)

descarada_23